domingo, 21 de febrero de 2016

¡Que empiece el show!

A poquísimos días de que acabara la Fashion Week de Nueva York y a dos de que empezara la Mercedes Benz de Madrid, ayer sábado junto a @clairescoolhunter y otro amigo, asistimos a la trigésimo cuarta edición del Circuito de la Moda de Valencia, donde presentaban su colección 15-16 Razel Gonzales y Ricardo Ramos de León.
¡Fue una experiencia maravillosa y me encantó!
Estuvo fenomenal y dado que era mi primer desfile, significó muchísimo para mi, ojalá y pueda repetir esta experiencia.
Para esta ocasión no me calenté mucho la cabeza y opté por un outfit bastante sencillo que constaba de camisa blanca y vaquero. Evidentemente en el desfile hubo quien quiso destacar, con vestido de colores fuertes etc, pero la mayoría iban bastante sencillos,  no me enrollo más y ¡a disfrutar!


5 comentarios:

  1. Experiencia inolvidable sin duda, ¡por todo lo que nos queda en este mundo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar